Párroco de León es señalado de ser cómplice de secuestro y torturas (INDIGNACIÓN EN LAS REDES)



por Resistencia 2.0 -

El abrumador vídeo donde miembros del Movimiento Estudiantil 19 de Abril (M19) aparecen torturando al joven Sander Bonilla, en Zaragoza (León), ha generado una inmensa ola de repudio e indignación en las redes sociales, la noche de este jueves.

La furia de los internautas, que se ha desbordado en un mar de comentarios, radica en la complicidad de Monseñor Guillermo Berríos, párroco de la Iglesia El Laborío, en la ciudad universitaria.

En el vídeo se advierte cómo el grupo de terroristas encapuchados ha masacrado a golpes, pedradas y garrotazos a Sander, miembro de la Juventud Sandinista del barrio Sutiaba e Instructor de la Banda Musical de Occidente.


La indignación de las familias nicaragüenses estalla al ver que el Padre Berríos, entre la multitud de agresores, no hace nada para que dejen de torturar a Sander, y en complicidad con los vándalos les dice que “no suban ninguna foto” a las redes sociales, sobre el aterrador y condenable hecho.  

La complicidad de los obispos de la Conferencia Episcopal, quienes vestidos de sotana defienden de forma parcializada a miembros de la oposición, ante una intentona golpista en Nicaragua, ha generado asco y repudio entre la comunidad internacional y nicaragüense.

Obispos como Monseñor Silvio Báez, Aberlardo Mata y Rolando Álvarez, han callado sobre crímenes espantosos cometidos por el M19 y MRS, y han sido cómplices de saqueos, violaciones a niños, el derecho a la libre circulación de la ciudadanía y el armamento que estos terroristas utilizan para cometer sus fechorías.









0 comentarios:

Publicar un comentario