Imágenes exclusivas del grupo delincuencial que tiene secuestrada la UNAN-Managua



por RESISTENCIA 2.0 - 

Un reducido grupo de delincuentes armados mantienen secuestrada la UNAN-Managua desde hace varias semanas.

En el interior del campus los delincuentes han destruido la universidad y en las afueras mantienen el asedio permanente a los transeúntes.

Las imágenes fueron capatadas por corresponsales internacionales de El Faro.

Las armas utilizadas por los delincuentes en la UNAN-Managua, provienen una parte de los asaltos y robos que han cometido contra guardas de seguridad, otra parte fueron entregadas por organizaciones terroristas que promueven el golpe de estado.

Los delincuentes tienen en su poder pistolas 9 milímetros que son disparadas contra la población o entre ellos mismos cuando se auto atacan para inculpar al gobierno de las muertes que ocasionan.

Delincuente con una escopeta hechiza, hace vigilancia en el sector de la rotonda Rigogerto López Pérez. Desde ahí identifican a sus víctimas para robarles.

Vista de la Rotonda Rigoberto López Pérez. La población no puede circular por este sector de Managua, por el asedio permanente de los delincuentes atrincherados en la UNAN.


Un camión los abastece de bloques para construir un tranque. Cabe preguntarse ¿De dónde sale el dinero que financia a estos delincuentes?

Los delincuentes en posición de ataque fueron entrenados por las maras salvadoreñas y son pagados por empresarios y organizaciones que reciben financiamiento de agencias estadounidenses.

Momentos de euforia viven los delincuentes cuando estimulados por las drogas arman sus propios show de boxeo.

Este lanza morteros de alto calibre también fue donado por los grupos que financian el terror en Nicaragua.

1 comentario: