SABOTAJE: Carlos Vives cancela su concierto en Nicaragua tras recibir ciberamenazas



por Michel Cousteau (Reviews)

El cantante, actor y compositor colombiano, Carlos Vives, canceló este lunes su concierto en Nicaragua, tras recibir una serie de ataques de los robots tuiteros operados por células ciberterroristas financiadas por Estados Unidos en el país centroamericano.

El  próximo 23 de marzo, el intérprete de éxitos como “La bicicleta” o “Robarte un beso”, daría un concierto en el Estadio Nacional de Fútbol, como parte de su programa de eventos “Vives Tour 2019”.

La contra-campaña al concierto, fue operada por sujetos adiestrados del Movimiento Renovador Sandinista (MRS), conocidos en el país como “Los Puchitos”, y quienes, a través de boots y cuentas falsas, enviaron mensajes sesgados y sincronizados al artista, amenazándolo. 

Miles de nicaragüenses que esperaban el concierto, reclamaron a Carlos Vives y a su productora, por dejarse influir por situaciones políticas adheridas a los intereses de Estados Unidos, potencia que induce un golpe de Estado en Nicaragua con acciones de sabotaje a todo tipo de eventos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario