Hay que armarse del fusil del amor



por RESISTENCIA 2.0 -

Nos llegó un vídeo del guerrillero de la comunicación, compañero Ramón Rodríguez, ese gran cachorro aventado que se ha vuelto viral en las redes sociales por levantar la moral de los Sandinistas, ante la intentona golpista de la oposición.

El revolucionario norteño, está estrenando una simpática página en Facebook, donde en uno de sus primeros aportes sostiene un monólogo reflexivo sobre la situación actual, llamando al amor y no al odio.

“Seguimos haciendo la lucha contra estos vándalos. Esta gente nos quiere meter a la violencia, nos quieren meter al odio”, expresó.

Ramón explica que es fácil caer en el odio, pero la verdadera batalla de un revolucionario es cultivar el amor.

“Si usted odia, entra en una histeria colectiva, y ese es el plan que tienen ellos. Si nosotros somos violentos, le estamos haciendo el juego a estos vándalos, a este montón de golpistas”, dijo.

Comentó que  no hay que caer en la violencia, y contrario a ello “hay que armarse del fusil del amor, del fusil de la ternura”.

“Ármese de amor, ármese de paz, ármese de paciencia, de cariño; los revolucionarios somos amor.  Un revolucionario sin amor por su pueblo, es como un soldado desarmado”, sostuvo.

Criticó a Monseñor Rolando Álvarez, mediador de la Mesa de Diálogo Nacional, a quien llama “El Cabo”.  

“Cabo Álvarez, no vamos a entrar en su jueguito. Lo vi que andaba en el Vaticano, imagino que me le jalaron las orejitas”, manifestó.

El compañero Rodríguez, explicó que estos Obispos han convertido las iglesias en cuarteles, y los campanarios en guaridas de francotiradores.  

“Los padres creen que porque tienen una sotana, tienen inmunidad, y pueden hacer lo les venga en ganas, y no es así”, expresó.

El guerrillero digital, denunció que también “El Teniente Báez”, está llamando a una guerra, lo cual es considerado un delito, “y si el Comandante Daniel Ortega no lo ha metido preso, es porque este pueblo es ante todo católico”. 




0 comentarios:

Publicar un comentario