Hijo del General (R) Glauco Robelo desenmascara patrañas de Confidencial


por Resistencia 2.0

Glauco Rufo Robelo Morales, hijo del General (r) Glauco Robelo, desmintió al medio de desinformación Confidencial, después que en una de sus publicaciones manipulara información utilizando una fotografía.

En su publicación Confidencial señala que el General en retiro del Ejército Glauco Robelo celebra "liberación" del cuartel policial de Masaya.

Ante esta burda manipulación, realizada por Confidencial, medio digital dirigido por el golpista Carlos Fernando Chamorro, el hijo del General (r) Glauco indicó:

"Quiero aprovechar este medio para  aclarar que NO tengo ningún hermano que se llame Roberto Robelo, así mismo informar correctamente que muy recientemente se ha querido vincular intencionalmente a mi padre y a uno de mis hermanos en acciones e información que no es verdadera y que carece de pruebas"
, dijo Robelo.

"Sabemos que las intenciones son provocar un daño a la moral en nuestra familia  y provocar un repudio en las personas de nuestra cercanía y amistad"
, añadió.

"Condenamos las malas intenciones de esas personas. Sabemos quienes son, sin embargo nos limitaremos a denunciar la falsedad de sus aseveraciones. Deseamos la paz para Nicaragua, para continuar con nuestra labor de construccion, crecimiento y enseñanza profesional y personal. Glauco Rufo Robelo Morales", culminó Glauco Rufo Robelo, en una publicación en su facebook.

En horas de la noche, el mismo General (R) Glauco Robelo, denunció en una entrevista concedida a Multinoticias Canal 4, la burda manipulación de su imagen, la cual ha puesto en peligro la vida de él y la de su familia.


1 comentario:

  1. En la foto en la que aparece con un trapo negro en la cabeza, tiene un rostro ebrio por completo!!!

    ResponderEliminar