PAZ, HERMANO LOBO!
por Resistencia 2.0 (Editorial)
Asedios, torturas y humillaciones. Así han tratado de someter y aniquilar al sandinismo, en su arrogancia e intento desesperado de implantar su democracia sangrienta, han vuelto a la barbarie. Manipulados por el poder y los intereses creados de oscuras fuerzas malignas, apuestan su mejor carta al odio.
No les basta infligir dolor físico a través de golpes, prácticas extremas de sadismo, sino que implantan terror, desnudan, escupen y humillan moralmente a sus víctimas, infundiendo torturas psicológicas.
Ya estas acciones del guioncito sharpiano las conocemos de memoria, por eso no nos sorprenden. La conciencia de un verdadero sandinista no se doblega, se fortalece y se enarbola hacia la cima de la paz.
Si ser Sandinista y clamar por la paz es un delito, y los fariseos quieren ensañarse contra estos valores, aquí están nuestros cuerpos desnudos, pero nuestra conciencia es un acero indoblegable. No nos van a callar.
Aquí está nuestra bandera rojinegra desnuda para que la aten y la escupan. Igual los perdonamos, son nuestros hermanos, y estamos convencidos que solo están buscando una verdad que desconocen.
"Mi venganza personal será el derecho de tus hijos a la escuela y a las flores; Mi venganza personal será entregarte este canto florecido sin temores", ya les dijo Tomás, hoy desde lo alto.
Antes que me desnudaras, antes que me fusilaras con tu canto de palabras hirientes, una y otra vez ya te había abrazado. Mi perdón es mi virtud.
Igual sos uno de los nuestros, solo que tomaste el camino equivocado, y sabemos que cansado volverás a este tierno abrazo que tenemos para vos, volverás a este paraíso del perdón y el olvido, para renacer.
0 comentarios:
Publicar un comentario