Periplo del MRS y Mara 19 en USA, un completo FRACASO

 

por  Resistencia 2.0

Los ideólogos del golpe de estado en contra del Gobierno de Nicaragua están seguros que el periplo que organizaron en Estados Unidos para desinformar a la comunidad internacional no está dando el resultado deseado.

Los delegados permanentes y cancilleres que asisten a la Asamblea General de la OEA, en Washington, no se prestaron al juego de avalar una salida antidemocrática a la crisis política que se vive en el país.

El Obispo Silvio Báez, a través de su cuenta de Twitter, fue uno de los primeros en criticar la respuesta que la Asamblea de la OEA estaría dándole a la situación en Nicaragua.



De igual manera, el panfleto Confidencial, medio de manipulación propiedad de Carlos Fernando Chamorro, comienza a sembrar la cizaña al preguntarse si el Presidente Daniel estaría pactando con Estados Unidos.

A pesar de ello, el plan golpista continúa a nivel local. Este lunes los responsables de la inestabilidad social afirmaron que arreciarán las protestas violentas que incluyen tranques, secuestros, manipulación mediática, saqueos, y la muerte de más nicaragüenses.

0 comentarios:

Publicar un comentario