El Viper: Moisés Hassan y Hugo Torres financiaron operaciones delincuenciales



por RESISTENCIA 2.0 -

Cristhian Mendoza, alias Viper, indicó la mañana de este miércoles, durante la Audiencia Preparatoria en los Juzgados de Managua, que Moisés Hassan y Hugo Torres financiaron operaciones delincuenciales desde la Upoli.

Ante la autoridad judicial, el famoso Viper reveló que tras el financiamiento para la compra de drogas, armas y municiones, también están implicados Luciano  García, Pío Arellano y Felíx Maradiaga.

El conspirador y ex militar, Moisés Hassan, quien se ha expresado abiertamente a favor de la golpista Alianza Cívica, reveló recientemente su marcado interés en torno a una salida inconstitucional a través de la renuncia del Presidente Daniel Ortega, y la dimisión de todo el gabinete de gobierno, posición por la que ha recibido la negativa del pueblo por estar respaldando un proceso ilegítimo.

Tanto Hassan, como el ex militar Hugo Torres, dando patadas de ahogados, han vertido duras críticas contra el Ejército de Nicaragua para deslegitimar sus funciones y manchar la imagen del cuerpo castrense, omitiendo que los armados y encapuchados son en su mayoría sicarios financiados por el capital extranjero, sembrando el terror en Nicaragua para perpetrar el ya fallido golpe de Estado.  




2 comentarios:

  1. Es triste y vergonzoso q los religiosos católicos se presten a estos juegs bajos, desde los 1eros papados hasta nuestro tiempo los papados se han comportado como unos bulgares delincuentes.

    ResponderEliminar
  2. Es terrorimos lo q vivimos en mi querida Nicaragua esta no se a via vivida grupos de la ultaderecha apayada por los obisposya echos von pruebas demostrando q la iglesia catolica a intemveniden echos violentos matando y luego qumamdo con videos demostrados estamos viviendo una barbarie por grupos antes mencionados hay asesinos asueldo,criminales , personas traidas del exterior para q terminen con este pueblo nicaraguense pedimos como personas redponsables queremos PAZ,TRANQUILIDAD,QUE NOS DEJEN TRABAJAR QUE NO NOS SIGAN MATANDO"""

    ResponderEliminar