Una respuesta al politiquero y oportunista concejal del PLC, Carlos Bonilla


El novato en política, Carlos Bonilla, concejal del Partido Liberal Constitucionalista (PLC), dijo a un medio de comunicación nacional que los nicaragüenses deben sentirse orgullosos al pasar (cuando ya esté finalizada la obra) el nuevo paso a desnivel del 7 Sur.



El politiquero manifestó que los ciudadanos (haciendo alusión a los puchitos), que no deben sentir pena al pasar por la obra que será inaugurada en las próximas semanas, porque se construye con los impuestos de la población. 

Lo que le contestamos: 

Señor Bonilla, la obra es y debe ser motivo de orgullo de todo este pueblo, sea de la tendencia política que sea. Sin embargo nos sentimos altamente orgullosos por LA BUENA GESTIÓN de nuestro GOBIERNO SANDINISTA y de esta Alcaldía Sandinista.  

Nos sentimos orgullosos y llenos de toda moral, porque precisamente los desgobiernos neoliberales, durante la gestión de su partido y otros, nunca, pero nunca hubieran pensado en gestionar y hacer realidad un paso a desnivel tan moderno como este, ustedes se hubieran robado los reales, como lo hicieron durante todos esos años oscuros de la historia de este país. 


0 comentarios:

Publicar un comentario