EL VIPER SUELTA LA SOPA: “MARADIAGA NOS PAGABA A TODOS”



por Resistencia 2.0


El torturador y asesino Cristhian Mendoza, alias Viper, reveló la tarde de este martes que el politólogo y agente oficial operativo de la EMBUSA, es el cabecilla de la banda delncuencial que operaba desde la Upoli.

El matagalpino Félix Maradiaga Blandón, con cuenta de twitter: Un "minúsculo" más (@maradiaga),  será acusado como autor intelectual de dirigir   saqueos, robo de autobuses, camionetas, crimen organizado y un rosario de delitos conexos.


Es de conocimiento público que Maradiaga es esposo de la ex presentadora de televisión, Berta Valle, quien es actual Directora de la Fundación Coen. Berta fue propuesta por su esposo para ser candidata a diputada por la Coalición Nacional por la Democracia, que encabezó el PLI.

Uno de las pruebas de la Policía,  además de presentar armas AK 47, droga y muestras de sangre, es un vídeo donde aparece 'Maradiaguita', entre “estudiantes universitarios” de la UPOLI, sacando una pistola GLOCK 9mm, azuzando a la violencia.


Maradiaga fue nombrado por el ex Presidente Enrique Bolaños como Secretario General del Ministerio de Defensa. Y actualmente es socio del MRS y funciona como oficial operativo de la EMBUSA, actualmente es Director Ejecutivo del Instituto de Estudios Estratégicos y Políticas Públicas (IEEPP).

 BANDA DELNCUENCIAL "VIPER", DIRIGIDA POR MARADIAGA


MARADIAGUITA SACA PISTOLA GLOCK 9MM, EN LA UPOLI







3 comentarios:

  1. Todo va quedando al descubierto, los actos delincuenciales no tienen cabida, excelente trabajo de la Policía Nacional.

    ResponderEliminar
  2. OPo eso lo dije, días atrás, al margen de los errores cometidos por el gobierno de Ortega,debe existir una estructura de partido que responda por la situación y de linea politica a Ortega; sino la revolución, pierde su norte.
    Además, la derecha y el imperio están muy interesados en tomar posiciones en Nicaragua; cuestión que debe ser vista con mucho tacto Político, dado wqu son las juventudes y el pueblo el que está siendo protagonista.
    En Costa Rica y otros países hay muchos que saben de la problemática, bien podrían asesiase a estos camaradas, digo,subes posible.

    ResponderEliminar