La activista política Katia Cardenal y otras alucinaciones químicas (Capítulo: Masaya)



por PJ

Nuevamente la política y activista de mentiras, Katia Cardenal, hizo uso de su tuit de la falasia, para inventar (como parte de sus historias animadas de ayer y hoy), un supuesto ataque químico para repeler a los criminales de la derecha golpista, en Masaya.

Movida por sus alucinaciones y sueños de opio, a las 1:50 de la madrugada de este lunes, la política Katia Cardenal, a través de su cuenta de Twitter acusó del uso de armas químicas en contra de estos vándalos que sembraron el terror en Masaya.

Esta acusación, que forma parte de una sarta de estrategias de manipulación, es el último invento de la derecha discípula de Gene Sharp, para mantener bajo tensión y zozobra a las familias de la capital del folclore.

La maquinaria mediática de los golpistas de #S.O.S y la Mara19, sincronizada y activada en redes sociales, trata de generar pánico y difundir mentiras, para hacerse un eco desesperado en la comunidad internacional, con amañadas intenciones políticas.

Los panfletos y medios propagandísticos de la manipulación que trabajan a nivel nacional, (La prensa, El Nuevo Diario, 100% noticias, Confidencial, La Corporación, entre otros) buscarán entre sus fuentes desgastadas relatos "de película" para completar sus noticias de alarma y denuncia.

Sin duda que las familias de Masaya están secuestradas físicamente, pero quienes promueven el golpe, aún con sus armas psicológicas no logran doblegar las conciencias y aniquilar la capacidad de razonamiento de todo un pueblo, cuya única verdad tiene profundas raíces en su historia revolucionaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario