El golpe suave en Nicaragua, entre noches de opio y cocaína



por PJ

La estrategia golpista en contra del Gobierno de Nicaragua, incluye la distribución y consumo de drogas entre los delincuentes que se atrincheran en universidades, tranques o que se movilizan en el país destruyendo y matando inocentes. 

Desde la Universidad Upoli, los dirigentes políticos de derecha suministraron drogas (cocaína, LSD y marihuana) para generar en "los estudiantes" un estado de paranoia y euforia que desembocara en violencia.

Bajo los efectos de las drogas y en un ambiente tenso, los "manifestantes pacíficos" reaccionaron violentamente, atacando a la población. En este contexto, el consumo de alucinógenos se intensificó y en esa medida la destrucción y la muerte aumentó en Nicaragua.
Tipos de drogas utilizados y sus efectos 





Entre los tipos de drogas que consumieron los vándalos está la cocaína, cuyo efecto principal es la sensación de desasosiego, irritabilidad y ansiedad. Está comprobado científicamente que el consumo excesivo de cocaína intensifica y prolonga los efectos eufóricos. 

Otra de las drogas que están circulando entre los criminales es el THC, conocido popularmente como marihuana. Además de la paranoia, esta droga produce síntomas que pueden incluir ansiedad social extrema, ataques de pánico, e incluso delirios.

¿Quién suministró estas drogas?

La mayoría de los testimonios indican que dirigentes políticos del MRS  y la Mara 19 que planificaron cada detalle de las protestas violentas, son quienes están suministrando grandes cantidades de drogas a los manifestantes violentos.




En la Upoli el principal receptor de las drogas era el delincuente conocido como El Viper. Durante el tiempo que estuvo dirigiendo los ataques desde la Upoli, el viper se encargó de mantener a los jóvenes en estado de paranoia.

"Algunos las aceptaron sin mucha resistencia, y quienes estábamos ahí pero no queríamos fuimos obligados a consumirlas con el objetivo de mantenernos alertas, era para no dormirnos nos decían", relató el joven de iniciales P.A.F.L. quien estuvo casi un mes en la Upoli.

"Nosotros miramos que llegaban camionetas de gente pesada, y todo lo manejaban en secreto”, explicó otro joven que participó en la toma de la Upoli”, quien indicó que muchos de los jóvenes, sumidos en la paranoia y el descontrol, disparaban a mansalva a la población. 






0 comentarios:

Publicar un comentario