Obispos de Nicaragua se quedan calladitos ante miles de violaciones cometidas por clérigos en Chile y Estados Unidos



por RESISTENCIA 2.0 - 

Absoluto silencio. La Conferencia Episcopal de Nicaragua guarda un silencio sepulcral frente a los graves delitos de índole sexual contra menores de edad, cometidos por sacerdotes y obispos en Chile y Estados Unidos.

El último escándalo que es protagonizado por la Iglesia Católica, está sucediendo en Pensilvania, Estados Unidos, donde el Fiscal General del Estado, Josh Shapiro, presentó una investigación que señala a más de 300 sacerdotes católicos de abusar de más de mil niños y adolescentes.

Otro de los países más afectados por los religiosos católicos violadores de menores es Chile, donde se investiga a decenas de sacerdotes que están implicados o fueron partícipes de violaciones contra menores de edad.

El pasado jueves, el sacerdote y excanciller del Arzobispado de Santiago de Chile, Óscar Muñoz fue detenido por cinco presuntos delitos de abuso sexual reiterado y estupro, informaron autoridades chilenas.

Desde Nicaragua, los Obispos de la Conferencia Episcopal, están más atareados planeando cómo derrocar al Gobierno Sandinista, razón por la cual olvidaron por completo solidarizarse con sus hermanos violadores o incluso dedicarles un exorcismo para sacarles el demonio que llevan dentro. 


0 comentarios:

Publicar un comentario