Se cumple la profecía del Pastor Spencer sobre Nicaragua (VIDEO)



por RESISTENCIA 2.0 –

El 25 de febrero del 2018, el pastor David Spencer, líder espiritual y fundador de la congregación cristiana Hosanna en Nicaragua, profetizó la victoria del Presidente Daniel y del pueblo nicaragüense sobre las fuerzas tenebrosas del terrorismo y el golpismo.

Ese día, Spencer recibió de manos del Presidente Daniel Ortega, la ciudadanía nicaragüense. Un regalo por el que dio infinitas gracias a Dios.

Durante el acto, Spencer hizo una oración al altísimo y al finalizar dijo:

“Señor, oh Jesucristo, aquel Cristo que nació de la amada Madre de Nuestro Señor, gracias, porque un Nuevo Tiempo viene, y si Dios es con Ustedes, ¿quién contra ustedes? Si Dios es con Ustedes, se le pueden interponer pero no te vencerán. Gracias, Señor, porque si Dios está con nosotros, ¿quién contra nosotros?”.

El querido Pasto David Spencer falleció el pasado 16 de mayo, y fue sepultado el 18 de mayo. Sus últimos días transcurrieron en los momentos más duros del terrorismo y la violencia instaurada por un pequeño grupo en contra el pueblo nicaragüense.

La palabra profética del pastor Spencer, que es de bendición para todo el pueblo nicaragüense, se está cumpliendo al pie de la letra en el país.

Los nicaragüenses “son un pueblo que saben cómo levantarse del polvo y lograr los propósitos de Dios sobre todo, admiro la fe del nicaragüense, esa fe inquebrantable en nuestro Señor Dios todo poderoso por una Nicaragua mejor, una Nicaragua llena de las promesas de la palabra de Dios, un pueblo fuerte, aguerrido en los principios de Dios. Me quedo sorprendido de lo que está ocurriendo en estos momentos y la bendición de Dios yo veo venir sobre este país”, manifestó en aquella ocasión.

“Algo bueno le está pasando a Nicaragua, Dios tiene planes para el país, este pueblo se va a levantar y el mundo se va a sorprender, creo firmemente que Nicaragua está bajo la promesa de Dios, la biblia dice en proverbios 29:2, cuando los justos gobiernan, el pueblo se alegra, yo miro un pueblo con un rostro diferente, veo a los jóvenes destacándose en los estudios y miro la bendición de Dios”, señaló el pastor David Spencer.

Tal como lo profetizó, luego de casi tres meses de violencia desatada por las fuerzas tenebrosas que sembraron destrucción y muerte, el Presidente Daniel y el pueblo nicaragüense derrotaron el golpismo y ahora trabajan para reconstruir el país y caminar nuevamente, de la mano de Dios, por las sendas de Justicia y Paz en los nuevos tiempos.


0 comentarios:

Publicar un comentario