Difunden impresionante carta atribuida al compañero Bismarck Martínez




La gran familia sandinista inició este jueves a circular por las redes sociales una presunta carta, cuya autoría atribuyen al Héroe del Amor, compañero Bismarck Martínez, secuestrado, torturado y asesinado cobardemente por los cavernícolas de la ultraderecha extremista en Nicaragua.

De acuerdo a la explicación que acompaña la misiva, la misma fue escrita y compartida meses atrás por el compañero Bismarck, en una reunión ordinaria de su Consejo de Liderazgo Sandinista de la Alcaldía de Managua.

"Una compañera de trabajo la guardó sin saber el valor moral que hoy en día tendría. Cada vez que nos sintamos cansados o desanimados pensemos en estas palabras y en Bismarck", cita el documento, dando vitalidad y aliento al Sandinismo que sigue su inclaudicable lucha por el camino de la paz y la justicia.

Aunque hasta la fecha no se ha verificado la autenticidad y tampoco se ha negado el valor del documento digital, el contenido del mismo ha causado mucha impresión en los corazones de las familias nicaragüenses por las hermosas palabras llenas de mística, amor y revolución.

A continuación la carta íntegra:




0 comentarios:

Publicar un comentario