Trump fue el hazmerreír en la ONU


El presidente de EE.UU. se ha convertido en el hazmerreír de la ONU cuando ha exagerado los progresos de su Gobierno y los ha considerado “extraordinarios”.

HispanTV- El discurso de este martes de Donald Trump en el 73.º periodo de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas (AGNU) tuvo un comienzo tambaleante cuando se rieron de él por su afirmación de que su Gobierno había conseguido “progresos extraordinarios” por encima de cualquier otro en la historia.
“En tan solo dos años mi Administración ha logrado más que casi cualquier otra Administración en la historia de nuestro país”, una exageración que provocó una oleada de murmullos y carcajadas de los diplomáticos presentes.
Ante esta reacción de los allí presentes, Trump se vio obligado a hacer una pausa y se recuperó diciendo: “No esperaba esa reacción, pero está bien”.
El primer discurso de Trump ha causado hilaridad entre los jefes de Estado reunidos en las Naciones Unidas, mientras que el mandatario, en un tuit de 2014, dijo que su país necesita “un presidente que no sea el hazmerreír del mundo entero”.
La risa suscitada por Trump en las Naciones Unidas es el tema del momento en las redes sociales como Twitter.
tmv/anz/mtk/rba

0 comentarios:

Publicar un comentario